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 El Carnicero: Guía Normal y Heróica

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Nanashy
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MensajeTema: El Carnicero: Guía Normal y Heróica   Vie Ene 29, 2016 4:31 pm




Estrategia

Hemos de tener en cuenta que este Jefe es el primer “Gearcheck” de Ogrópolis, debido a su exigencia para todos los componentes de la banda. Además de tener un tiempo de enrage de 5 minutos, lo que afecta principalmente a los Dps, también al llegar al 30% de salud entrará en frenesí, aumentando aún más el daño de sus habilidades. Esto hará sudar a nuestros tanques y sanadores.

En este combate seguiremos una estrategia sencilla pero muy importante basada en la colocación.

Antes de comenzar el combate, asignaremos dos grupos de 4 o 5 melés, según el tamaño total de la banda. Se colocarán uno en cada pata del jefe y serán los encargados de recibir el daño de Rajar y las consecuentes Heridas sangrantes. Para que no lleguen nunca a 5 acumulaciones, asignaremos dos jugadores (distancia o sanador) que irán juntándose y separándose uno a cada grupo para hacer el cambio de marcas.



La secuencia recomendada para que el daño no llegue a ser incurable es hacer el cambio a 3 marcas de Heridas sangrantes hasta llegar al frenesí. En ese último 30% al hacer los ataques más rápido lo más probable es que al menos uno de los dos grupos tenga que aguantar 4 marcas.



Los tanques se colocarán juntos, ya que recordemos que el Carnicero tendrá activa la habilidad Mano dura. Si no encuentra al segundo tanque en un radio de 5 m. al que golpear después de hacer cualquier ataque convencional, el primero lo recibirá de nuevo y lo más probable es que muera. Harán el cambio cada dos marcas deMaceradora. Utilizando todas sus mitigaciones mientras son el objetivo principal ya que además recordemos que estarán recibiendo el daño de La cuchilla.

Los distancias y sanadores se colocarán a rango, juntándose cada vez que sean repelidos por el Carnicero ya que en este momento ellos serán rajados y se verán afectados por una marca de Heridas sangrantes.

Al llegar al 30% de vida entrará en frenesí, momento que aprovecharemos para tirar el Heroísmo e intentar acabar con el Carnicero lo antes posible.

Como consejo decir para los sanadores, que es aconsejable repartir un sanador a cada grupo de melés que vaya a recibir el Rajar y guardar cd’s de sanación para poder solapar uno con otro cuando entre en frenesí.

Para tener una visión más completa del encuentro, os aconsejamos ver también la videoguía.


Especificaciones de función

Tanques


La cuchilla provoca que el Carnicero ataque al jugador más cercano a su objetivo actual con una copia de todos sus ataques cuerpo a cuerpo. Estos ataques se pueden mitigar y evitar de forma convencional. Si no hay otro jugador lo suficientemente cerca, el segundo ataque se activará en el objetivo principal.

Maceradora siempre acierta. No se puede esquivar o parar, pero se puede bloquear.

La cuchilla sólo aplicará el efecto de daño con el tiempo si el ataque alcanza a su objetivo satisfactoriamente.

Mantente junto al otro tanque. Haz el cambio a cada dos marcas de Maceradora.

Sanadores

Es interesante repartir a los sanadores para tanques y grupos de melés, ya que ellos serán los que reciban mayor cantidad de daño. Guardad Cd’s de sanación para el frenesí.

Los jugadores a los que alcance Rajar recibirán daño periódico de Heridas sangrantess, este daño se acumula.

Todos los jugadores de la banda recibirán daño físico cuando el Carnicero comience su secuencia de Cuchilla amarrada.

Dps Distancia

Los jugadores al alcance deben agruparse para sobrevivir a la secuencia de Tajo giratorio.

Colócate a distancia de los demás y júntate a ellos cuando comience la secuencia de Cuchilla amarrada.
Dps Melé

Los jugadores en alcance cuerpo a cuerpo deben formar grupos de tamaños variados durante toda la pelea para enfrentarse al hechizo Rajar del Carnicero y permitir que Heridas sangrantes se desvanezca.

Mantente junto a los jugadores de tu grupo, no pierdas la posición.

Logro


En el encuentro contra El Carnicero, además de un suculento botín, podemos obtener un logro Viscoso, pero sabroso: Haz que El Carnicero de Ogrópolis mate 6 cresas antes de derrotarlos en dificultad normal o superior.

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