Almas Renegadas

Almas Renegas Guild PvE-PvP @Dun Modr
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tectus : Guía Normal y Heróico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanashy
Admin
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2016

MensajeTema: Tectus : Guía Normal y Heróico   Vie Ene 29, 2016 4:25 pm



Estrategia

Al comenzar el combate y durante todo el encuentro, los distancias y sanadores formaremos un único grupo, colocándonos a la distancia máxima de tanques y melés. Estos últimos se colocarán a la derecha del jefe, tomando como referencia la visión de los distancias. Esto es muy importante para que no mueran a causa de la nube que deja Tromba cristalina.


Primera fase, La Montaña Viviente


Posicionamiento en TectusUn tanque tendrá que hacerse cargo de los dos adds que aparecen para ayudar a Tectus, el Distorsionador y el Rabioso alterados por las sombras, mientras el otro tendrá a Tectus en el medio de la sala. Los colocará cerca de los distancias para que los eliminen lo más rápidamente posible pero, de espaldas a ellos, para evitar el daño provocado por Dardos explosivos terráneos.

Mientras estén activos los adds, nuestra prioridad en foco será el Distorsionador alterado por las sombras, después el Rabioso alterado por las sombras, al que prestaremos especial atención para evitar la trayectoria de Asalto salvaje, y finalmente Tectus.

Dependiendo del Dps del que disponga la banda mataremos sólo la primera ronda de adds, ya que la segunda coincidirá con la Agitación tectónica, momento en el que centraremos todo nuestro daño en Tectus para acabar con él sin que se cure. Si lo logramos y nos quedan pendientes los adds, aprovecharemos el tiempo que tardan en salir las dos Esquirlas de Tectus para acabar con ellos.

Mientras tanto Tectus irá lanzando sus habilidades lo que nos hará desplazarnos haciendo un movimiento giratorio. En nuestro caso y como podréis ver en la videoguía, los marcados por la Tromba cristalina saldrán siempre a la izquierda y el resto de los distancias y sanadores seguirán juntos, avanzando hacia la derecha para evitar losPilar terráneo y las Fractura.

Segunda fase, Esquirlas de Tectus

Seguiremos con la colocación inicial de la banda y el movimiento giratorio para evitar las habilidades. En este momento tenemos dos objetivos de manera que marcaremos uno como principal e iremos bajando algo la vida del secundario aprovechando el daño residual de las áreas. Un vez acabemos con la primera Esquirla de Tectus, aparecerán su cuatro Motas.
Tercera fase, Motas de Tectus

En esta fase aprovecharemos para tirar el Heroísmo, ya que tendremos muchos objetivos activos a la vez, y deberemos acortar esto en el tiempo lo máximo posible, para que no se descontrole la situación. Marcaremos como objetivo principal una de la Motas, después otra y así hasta acabar con las cuatro.

Por último mataremos la Esquirla que nos quedaba de la fase anterior y saldrán las últimas cuatro Motas. Una vez acabemos con ellas habremos derrotado a Tectus.


Especificaciones de función

Tanques

En primera fase mantén a los adds de espaldas a la banda e interrumpe Regalo de tierra. Apártate del temblor de tierra antes de la erupción de Pilar terráneo y de las púas provocadas por la Fractura.

Sanadores


Es interesante repartir los Cd’s de sanación para tener uno disponible en cada Agitación tectónica. Apártate del temblor de tierra antes de la erupción de Pilar terráneo y de las púas provocadas por la Fractura. Desplázate a la izquierda del grupo si eres fijado por Tromba cristalina.

Dps Distancia


Apártate del temblor de tierra antes de la erupción de Pilar terráneo y de las púas provocadas por la Fractura. Desplázate a la izquierda del grupo si eres fijado por Tromba cristalina.
Dps Melé

Apártate del temblor de tierra antes de la erupción Pilar terráneo y de las púas provocadas por la Fractura. Colócate a la derecha del jefe para evitar la nube que deja Tromba cristalina.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://almas-renegadas.foroac.com
 
Tectus : Guía Normal y Heróico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo a la vida normal
» Quitar linea de trazada y control de traccion normal en las 1ª, 2ª y 3ª Division
» NORMAL QUE EN LAS MAÑANAS AMANEZCA CON UNA ERECCIÓN
» Me banearon por spam y estaba escribiendo normal jajajjaa
» ¿conducir un auto normal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Almas Renegadas :: Raids :: Guias :: Bandas :: Ogropolis-
Cambiar a: