Almas Renegadas

Almas Renegas Guild PvE-PvP @Dun Modr
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Frondaespora: Guía Normal y Heróico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanashy
Admin
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2016

MensajeTema: Frondaespora: Guía Normal y Heróico   Vie Ene 29, 2016 4:21 pm



Estrategia

Este combate pondrá a prueba nuestra habilidad para cambiar rápidamente de target y seguir las prioridades.

Como dato principal decir que a medida que avanza el encuentro tendremos que lidiar de manera cada vez más apretada con el Musgo trepador. Veremos que comienza a invadir la sala desde las orillas. Si lo pisamos inflige daño de la naturaleza y reduce la velocidad de movimiento en un 50%, además si entra en contacto con el jefe, lo sanará un 2% de su salud máxima.

Para contrarrestarlo encargaremos a dos dps con buena movilidad que hagan uso de los Lanzallamas y vayan limpiando la sala. Al hacerlo, también ganarán el bufo de Infusión ardiente, que aumenta el daño y la sanación.

Los tanques colocarán al jefe en el centro de la sala, de espaldas a la raid y harán el cambio cada 4 marcas de Pudrir. Intentando estar limpio el tanque que tenga q recibir Aliento necrótico, habilidad que inflige 35000 puntos de daño de la naturaleza cada segundo y reduce la sanación recibida en un 99%, de manera que durante unos segundos no se podrá sanar a ese tanque.

Los dps tendrán que seguir un orden de foco, como prioridad absoluta mataremos al Comecarnes fúngico, que agarrara el tanque que este libre y al que deberemos interrumpir Descomposición ya que inflige muchísimo daño de la naturaleza a todos los enemigos, para esto asignaremos una rotación de cortes.

El segundo en orden de prioridad será el Disparador de esporas, lanzara esporas que explotan al impactar con su objetivo haciéndole daño a él y a los aliados en un radio de 8 metros. De manera que no debemos dejar que se acumulen.

El tercero en orden de prioridad será el propio Frondaespora.

Además aparecerá un Hongo mental que reduce la velocidad de movimiento y casteo, haciendo imposible hacer daño a sanar, de manera que deberemos eliminarlo de inmediato.

Para nuestros sanadores este encuentro es muy entretenido. Deberán curar a los champiñones beneficiosos para obtener Esporas vivas, que sana a toda la banda, y Esporas rejuvenecedoras con la que ganaremos un 30% de celeridad.

Es interesante hacer coincidir el beneficio de Esporas vivas, con la habilidad del jefe Esporas infestadoras y así hacerlo servir de apoyo a nuestros sanadores.

El bufo de Esporas rejuvenecedoras lo dejaremos para momentos en los que hagan falta picos de dps o nuestros sanadores estén sin maná, ya que también les regenera.

El Heroísmo lo tiraremos al inicio del encuentro ya que será el momento de menor movilidad y además coincidirá con nuestros cd’s de daño.

Para tener una visión más completa del encuentro recomendamos ver también la Videoguía.


Especificaciones de función

Tanques

Mantén al jefe en el centro de la sala y muévelo si es necesario para que no pise el Musgo trepador. Intercambia al jefe con el otro tanque cada 4 marcas de Pudrir. Llama al comercarnes cuando no tengas al jefe. Utiliza un cd cuando vayas a recibir Aliento necrótico.

Sanadores

Evita pisar la zona que esté cubierta por Musgo trepador. Topea la vida del champiñón beneficioso verde cuando el jefe vaya a castear Esporas infestadoras, así la banda ganará Esporas vivas. Utiliza también en este momento tus cd’s de sanación.

Dps

Evita pisar la zona que esté cubierta por Musgo trepador. Sigue el orden de prioridad para hacer dps : Comecarnes> Disparador> Frondaespora. Interrumpe Descomposición al comercarnes. Si estás asignado al uso del Lanzallamas, haz pausas en su uso o se recalentará.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://almas-renegadas.foroac.com
 
Frondaespora: Guía Normal y Heróico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo a la vida normal
» Quitar linea de trazada y control de traccion normal en las 1ª, 2ª y 3ª Division
» NORMAL QUE EN LAS MAÑANAS AMANEZCA CON UNA ERECCIÓN
» Me banearon por spam y estaba escribiendo normal jajajjaa
» ¿conducir un auto normal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Almas Renegadas :: Raids :: Guias :: Bandas :: Ogropolis-
Cambiar a: