Almas Renegadas

Almas Renegas Guild PvE-PvP @Dun Modr
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kargath Garrafilada: Guía Normal y Heróico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanashy
Admin
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2016

MensajeTema: Kargath Garrafilada: Guía Normal y Heróico   Vie Ene 29, 2016 4:19 pm

Video Guia.


Estrategia

Nos colocaremos todos a rango para evitar el daño de Danza de hojas. Los rangos y sanadores deberán estar detrás de un Pilar de Fuego, para interrumpir rápidamente la Carga rabiosa, si son fijados.

Al comenzar el combate tiraremos el heroísmo, ya que en ese momento tendremos el suelo de la arena limpio y además coincidirán los cd’s de daño de nuestros dps.

Asignaremos antes de empezar, el grupo de 5 jugadores que subirán a la grada. Lo ideal es que suban un tanque, un sanador y tres dps con daño elevado en áreas. Para asegurarnos que los jugadores que suben son los seleccionados, después de cada empujón, los demás dps esperarán unos segundos antes de acercarse de nuevo a melé.

Una vez el grupo seleccionado esté en la grada, el tanque intentará llamar la atención de la mayor cantidad de adds posible, dando prioridad a terminar con la vida de los Lanzabilis y los Bombarderos de la Horda de Hierro, ya que estos son los que reflejarán su daño a los jugadores de la arena.
Sangrefauce Voraz/ Kargath Garrafilada


Mientras tanto, los jugadores que estén en la arena deberán seguir atentos a las habilidades de Kargath y sobre todo no caer al foso. Recordemos que hay un Sangrefauce Voraz esperando.

A medida que avanza el combate se harán más visibles los efectos de los espectadores sobre la arena, áreas que deberemos esquivar.

En cuanto a los tanques, deberán hacer el cambio a cada Empalar, para no ver incrementado el daño recibido. Un tanque cogerá al boss y el otro será lanzado a la grada, bajando justo para hacer el cambio.

Para tener una visión más completa del encuentro, os aconsejamos ver también la videoguía.

Especificaciones de función

Tanques

Deberéis estar atentos a hacer el cambio a cada Empalar, recordad que coincidirá con la bajada del otro tanque de la grada. ¡No caigas al foso!

Sanadores

El daño será creciente según avance el encuentro y deberéis mantener la vida de toda la banda que irá recibiendo daño de los bombarderos de la Horda de Hierro. Cuidado con la vida del tanque después de cadaEmpalar. Colócate a rango 7 de los demás jugadores y si es posible cerca de unPilar de Fuego. Evita el daño de Caño de llamas y los charcos de Cerveza magulladora. ¡No caigas al foso!

Dps Distancia


Colócate a rango 7 de los demás jugadores y si es posible detrás de un Pilar de Fuego. Evita el daño de Caño de llamas y los charcos de Cerveza magulladora. ¡No caigas al foso!
Dps Melé

Sal de la trayectoria de Carga rabiosa. Evita el daño deCaño de llamas y los charcos de Cerveza magulladora. ¡No caigas al foso!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://almas-renegadas.foroac.com
 
Kargath Garrafilada: Guía Normal y Heróico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo a la vida normal
» Quitar linea de trazada y control de traccion normal en las 1ª, 2ª y 3ª Division
» NORMAL QUE EN LAS MAÑANAS AMANEZCA CON UNA ERECCIÓN
» Me banearon por spam y estaba escribiendo normal jajajjaa
» ¿conducir un auto normal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Almas Renegadas :: Raids :: Guias :: Bandas :: Ogropolis-
Cambiar a: