Almas Renegadas

Almas Renegas Guild PvE-PvP @Dun Modr
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de Raideo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nanashy
Admin
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 119
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2016

MensajeTema: Normas de Raideo   Vie Ene 15, 2016 5:22 pm

Se raidea de 22.00 a 00.30, de Domingo a Jueves, es decir 5 días a la semana. Quedan libres las noches del Viernes y el Sábado.

Rangos de raideo:

Almas Renegadas dispone de 3 rangos básicos a la hora de raidear: raiders activos , raiders pasivos y aspirantes. El resto de rangos en la hermandad (miembros, pvp y alters) no entran dentro de la faceta de avance pve de Almas Renegadas. Todos los mains que tengan intención de raidear tendran uno de estos rangos, incluidos los oficiales, que aparte de su rango de oficial (raid lider, banquero, maestro de hermandad, etc) tambien reciben uno de estos rangos en base a su asistencia a raid.

Definición de los rangos:

- Raiders Activos: son aquellos miembros que en su momento pasaron un periodo de aspirante y que se apuntan a un minimo de 3 raids de cada 5. Se considera que un raider es una persona que participa con asiduidad y que contribuye en gran medida al avance pve, y por ello tiene preferencia sobre un Raider Activo a la hora de lotear. No hay limite de raiders en una raid.

- Raiders Pasivos: son aquellas personas que en su momento pasaron un periodo de aspirante, pero que actualmente no se apuntan al número mínimo de raids. Este rango permite participar en las raids, hay un límite de 5 o 6 miembros por raid. Si un miembro permanece sin raidear durante un periodo considerable de tiempo pasará a ser Miembro, perdiendo los derechos de raideo hasta que los oficiales lo estimen oportuno.

- Aspirante: son aquellos nuevos integrantes de Almas Renegadas, y se encuentran en un periodo de prueba. Las raids no tienen un número máximo de aspirantes, pero tienen los mismos costes de epgp que los miembros. Los Aspirantes lotean por debajo de Raiders A. y Raiders P.

Formación de los grupos:



Los grupos de raid se formarán por iniciativa de un RL (Líder de Banda) y los líderes de Rol presentes. La selección de integrantes en el caso de presentarse más gente de la necesaria para la raid, se hará siempre bajo los siguiente criterios:

a) Necesidades básicas para que la raid tenga éxito, es decir, composición del grupo (número de tanques, healers, melee DPS y ranged DPS)

b) Necesidades de equipamiento.

c) Las Rotaciones se realizarán conforme al rendimiento de los pj's a lo largo de la semana, pudiendo así rotar tantas veces como el lider de rol u oficiales crean conveniente.

d)Las personas que se vean en la situación de rotar más debido a su rendimiento, podrán recuperar su asistencia normal si demuestra una mejoría.

Asistencia:

a) Para poder asistir a una raid es necesario apuntarse antes del inicio del save (es decir, como muy tarde el martes) en los docs (dps rangeds, melee y sanadores). Las rotaciones se organizan para todo el save (es decir desde el miercoles al martes), no obstante pueden estar sujetas a modificaciones.

b) La asistencia a las raids es obligatoria en caso de haber sido previamente confirmada, salvo que la ausencia sea previamente notificada al raid lider debido a causa mayor.

c) Los jugadores confirmados como reserva tendrán que estar disponibles a la hora de inicio de raid y cumpliendo las mismas condiciones que los jugadores seleccionados como titulares, por si fuera necesaria su presencia.

d) El jugador que confirma su asistencia debe permanecer en la raid desde su inicio hasta su finalización, salvo que previamente se notifique la no disponibilidad completa de horario. El abandono de la raid por este motivo o cualquier otro no justificado conllevará no recibir los epgp de la raid.

(Para organizar las raids de la semana mediante correos o los docs se usan 3 formas de confirmación: asistente, reserva y rotado.)

Obligaciones antes de asistir:

a) Puntualidad: Todos los miembros apuntados en la raid deberán estar conectados y disponibles 15 minutos antes del momento de inicio de la Raid.

b) JcJ: Ir al punto de encuentro con el grupo con JcJ desactivado. El entorpecimiento del inicio de la raid por esta circunstancia dará lugar a figurar como suplente en la siguiente convocatoria.

c) Componentes: Llevar la armadura reparada, pociones de vida y de maná suficientes para uso propio durante toda la raid, componentes para los buffos, comidas y elixires que potencien la capacidad de cada clase.

d) Equipamiento: llevar el equipo perfectamente enjoyado y encantado para el nivel de la raid que se realice.

e) Desarrollo: haber leido guias y visto videos de los bosses en cuestión (como mínimo los videos y guías expuestos en la web de la hermandad).

f) Reparaciones: los asistentes deberán llevar consigo oro suficiente para pagar las reparaciones.

Sanciones:

- Cualquier miembro de almas Renegadas  confirmado o reserva tiene la obligación de estar conectado y disponible 15 minutos antes del comienzo de la raid (salvo casos excepcionales y previamente avisados). Aquellos asistentes o reservas que no se presenten a una raid recibirán una sanción de 500 EPGP por falta a raid y el descuento de 1 día de asistencia. Es decir tanto el día que se falta, como otro añadido por sanción se contarán como No apuntados en el recuento semanal de rangos. Para casos reincidentes se procederá al reseteo de EPGP y/o la pérdida de plaza en raid.



- El abandono de una Raid sin haber finalizado la misma, y sin haber avisado previamente también será sancionado con Epgp.

Las sanciones se pueden justificar por causas de fuerza mayor, en cuyo caso no se aplicaran si los motivos dados se consideran válidos.

Prohibiciones:

Queda terminantemente prohibido asistir a cualquier raid ajena a Almas Renegadas  si se realiza en una instancia objetivo actual (entiendiendo por instancia objetivo, aquellas de máximo nivel de las que desarrolle la hermandad).

*Nota: puede solicitarse permiso expreso de RL para asistir a cualquier otra raid externa.



Importante: un incumplimiento de estas normas llevará a una amonestación, y en última instancia, la expulsión de la hermandad.

Atentamente



Nanashy

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://almas-renegadas.foroac.com
 
Normas de Raideo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP
» [NORMAS] Para hacer publicidad a tú foro/página web.
» normas para tablero de mesa
» Normas de Compra / Venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Almas Renegadas :: Foro Publico :: Normas y Reclutamiento-
Cambiar a: